Cargando...

"Se viene algo muy lindo, es una motivación extra"

"Se viene algo muy lindo, es una motivación extra"

POR FRANCO BARRERA

Sánchez analizó la eliminación del Millonario en la Copa Sudamericana y se mostró arrepentido por el encontronazo que tuvo con el alcanza pelotas de Huracán. Por otra parte, opinó sobre el Mundial de Clubes y su posterior salida a México.

A dar vuelta la página. Indudablemente, el haber quedado afuera del certamen sudamericano no cayó bien en Núñez, pero ahora el plantel deberá enfocarse de lleno en la competencia que se disputará en algunas semanas en Japón.

Tras la eliminación, Marcelo Gallardo decidió darle el fin de semana libre a los jugadores con el objetivo de que regresen el lunes con todas las energías. Por su parte, Carlos Sánchez aprovechó el mini receso para viajar a Uruguay y presenciar el partido entre Plaza Colonia y Peñarol.

Mientras espera por el comienzo del Mundial de Clubes, el uruguayo habló de la polémica jugada que protagonizó junto al alcanza pelotas de Huracán: "Fue un momento de calentura. Yo quería que ellos juegen rápido porque hicieron tiempo todo el partido. Se me soltó la cadena y no demostré una linda imagen. Estoy arrepentido por eso".


Tenemos todo y queremos dejar al club en lo más alto posible

Luego, el volante del Más Grande analizó la futura participación de River en el Mundial de Clubes: "Se viene algo muy lindo de jugar, es una motivación extra. Tenemos todo y queremos dejar al club en lo más alto posible".

"Estoy pensando en el Mundial de Clubes. Después descansaré y me meteré de lleno en Monterrey. Es algo que buscábamos, se dio en un momento justo. Tengo 31 años y quiero cuidar el futur de mi familia", aseguró, en diálogo con ESPN.

+ RANKING: los goles de Sánchez en River:


+ Solari y un futuro incierto.

+ "Me parece lo más injusto del mundo".

+ "River tiene chances de ganarle a Barcelona".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar