Cargando...

"River tiene chances de ganarle a Barcelona"

28/11/15EX-RIVER

"River tiene chances de ganarle a Barcelona"

POR FRANCO BARRERA

Toranzo, actualmente en Huracán, analizó el presente del Más Grande y manifestó el deseo de que el Millonario consiga conquistar el mundo en Japón. "Le deseo lo mejor", aseguró.

Surgió de las Divisiones Inferiores de River, pero nunca fue tenido en cuenta. Actualmente, Patricio Toranzo se encuentra defendiendo los colores de Huracán, precisamente el equipo que eliminó a La Banda de la Copa Sudamericana 2015. Incluso, el jugador de 33 años marcó el primer gol del empate 2-2, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Este River ha ganado muchas cosas, es el campeón de América

Sin embargo, el volante no se olvida de su pasado con el manto sagrado y, a la espera del comienzo del Mundial de Clubes, dijo: "Ojalá que River pueda ganarle al Barcelona, tiene grandes jugadores y le deseo lo mejor. Este River ha ganado muchas cosas, es el Campeón de América. Tiene chances de ganarle al Barcelona ¿Porqué no?".

Lo cierto es que si el Millonario sueña con llegar a la final del certamen japonés y vencer al conjunto Culé, deberá pulir ciertos detalles que evitaron la clasificación al duelo decisivo de la Sudamericana. De todas formas, el pueblo millonario confía en estos jugadores y sabe que dejarán la vida para intentar conquistar el planeta por segunda vez en su historia.

+ VIDEO: gol de Toranzo en River (minuto 1:30):

+ Solari y un futuro incierto.

+ Un Ángel que recorre el mundo.

+ "Me parece lo más injusto del mundo".

¿Te gustaría que Toranzo vuelva a River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar