Cargando...

Un Ángel que recorre el mundo

Un Ángel que recorre el mundo
28/11/15VARIOS

Un Ángel que recorre el mundo

POR FRANCO BARRERA

El medio estadounidense Wall Street Journal publicó en la portada del periódico una imagen de la estatua de Labruna, destacándola como el monumento más impactante del planeta.

El 6 de noviembre del 2015 estará en la memoria del pueblo riverplatense por toda la eternidad. En aquella tarde inolvidable, con la presencia de varios hinchas y autoridades de La Banda, se inauguró la estatua de Ángel Labruna en el Estadio Monumental, en reconocimiento a uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia del Millonario.

Claro, la noticia trascendió fronteras, ya que Wall Street Journal, el famoso periódico de Estados Unidos, destacó el glorioso monumento e incluso publicó una imagen del mismo en la portada inicial del diario.

Teniendo en cuenta su magnitud e impactante parecido a Ángel Labruna, los norteamericanos catalogaron a la estatua como la más grande del mundo. Además, en la nota elogian el aporte de los fanáticos de River para la construcción de la escultura de bronce de 6,3 toneladas 6 metro de altura. Orgullo millonario.


+ Solari y un futuro incierto.

+ "Me parece lo más injusto del mundo".

+ El trabajo defensivo, la falencia de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar