Cargando...

El trabajo defensivo, la falencia de River

El trabajo defensivo, la falencia de River

El trabajo defensivo, la falencia de River

POR FRANCO BARRERA

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, los hinchas aseguraron que las desatenciones en el fondo fueron cruciales en el transcurso de la serie frente a Huracán. Ahora, a mejorar para el Mundial de Clubes.

No se pudo. Por primera vez en la Era de Marcelo Gallardo como director técnico, el Millonario se quedó afuera de un certamen internacional. Claro, esto generó un dolor inmenso en el plantel de La Banda, teniendo en cuenta la infinidad de errores que se cometieron en la revancha frente a Huracán.

Por eso, La Página Millonaria le consultó a los fanáticos riverplatenses sobre el motivo principal por el cual El Más Grande no logró clasificarse a la final de la Copa Sudamericana. Más de 900 personas participaron de la encuesta y el 45 por ciento sostuvo que el trabajo defensivo en toda la serie fue la gran falencia del equipo, teniendo en cuenta que no logró mantener el arco en cero en ninguno de los dos partidos.

Lo cierto es que con la salida de Ramiro Funes Mori, La Banda perdió parte de la solidez que le permitió al conjunto dirigido por el Muñeco conseguir cuatro títulos internacionales, entre ellos la Copa Libertadores 2015. Ahora, los jugadores del Millonario deberán enfocarse de lleno en el Mundial de Clubes y pulir todo tipo de errores que le puedan llegar a costar una nueva eliminación. ¡Vamos, River!

+ RANKING: los goleadores del 2015:


+ "Me parece lo más injusto del mundo".

+ Por la última plaza del Mundial de Clubes.

+ River en los tiempos de las figuritas.

¿Cuál creés que fue la baja más sensible del segundo semestre?

Ramiro Funes Mori
Fernando Cavenaghi
Teo Gutiérrez
Germán Pezzella
Ariel Rojas

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar