Cargando...

"Me parece lo más injusto del mundo"

"Me parece lo más injusto del mundo"

POR FRANCO BARRERA

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, D'Onofrio analizó el duelo ante Huracán y repudió las críticas hacia el plantel del Más Grande. Además, opinó sobre el futuro del equipo en el Mundial de Clubes.

Lamentablemente, el Millonario no logró extender la racha positiva que mantenía en el plano internacional. Luego del empate ante el conjunto de Parque Patricios, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quedó fuera de la competencia y, por eso, ahora deberá enfocarse de lleno en el certamen japonés que se disputará en Japón.

Dolido por la eliminación de la Copa Sudamericana, Rodolfo D'Onofrio aseguró: "Si el hincha de River critica a este equipo, me parece lo más injusto del mundo. Contra Huracán nos acordamos de jugar a los últimos 20 minutos. Reaccionamos tarde, pero lo podíamos haber ganado. River siempre tiene que ir a ganar, no ganaron y eso puede pasar, eso el hincha lo tiene que entender. No vamos a ganar siempre, sino sería boludo el fútbol si ganara siempre el mismo".

Reaccionamos tarde, pero lo podíamos haber ganado

"Menos mal apareció Mora, nos da mucha esperanza para ir a Japón. River hace 19 años que no va a Asia, es un hecho histórico. Estoy convencido que van a dar todo estos chicos. Hace tiempo que los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas tienen la cabeza en el Mundial de Clubes. Bajando las escalinatas del estadio Huracán ya pensaba en el Mundial de Clubes. Uno nunca se va contento cuando pierde, pero por lo que viene es distinto. Yo ya estoy con cara de japonés", agregó el presidente.

En cuanto a la posibilidad de enfrentar a Barcelona, el dirigente confesó: "Es el equipo soñado, pero miedo nunca, jamás. Estos chicos no le tienen miedo, cero, es una motivación. Yo le quiero jugar al Barcelona de Messi, de Suárez, quiero enfrentarme a esos monstruos. Que se preparen, porque le vamos a dar lucha. River le puede ganar a Barcelona. A los europeos no les gusta jugar contra los sudamericanos, tenemos una manera de jugar distinta. Es otra actitud. Estoy convencido que el River de Japón va a ser el de los últimos 20 minutos ayer"

"Si llegamos a ser campeones del mundo, prepárense porque nos vamos a hacer notar. Pero bueno, eso va a ser una alegría enorme. Pero primero lo primero, tenemos una semifinal, San Lorenzo le costó mucho el año pasado", sostuvo D'Onofrio, en diálogo con El Crack Deportivo.

River le puede ganar a Barcelona

Finalmente, el presidente opinó sobre el presente del plantel del Más Grande: "La baja del equipo importante fue Funes Mori, el resto son todos los mismos, y además incorporamos buenos jugadores. Algunos ya demostraron, y otro lo harán haciendo con el tiempo. Cuando venís a River tenes que venir a demostrar que podes con esta camiseta, no es lo mismo ser ídolo en otro club. Hay que darles tiempo".

+ VIDEO: Gallardo analizó el empate ante Huracán:


+ Ramiro extiende su buen momento.

+ River ganó el Superclásico de Reserva.

+ Los consejos de Arruabarrena para enfrentar a Barcelona.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar