Cargando...

"Orgulloso de estar en El Más Grande"

"Orgulloso de estar en El Más Grande"

POR FRANCO BARRERA

A la espera de la revancha de la semifinal ante Huracán, Sánchez manifestó el deseo de conseguir más títulos con el manto sagrado. Además, se fotografió con logros internacionales de La Banda, en el Museo River.

Tanto los hinchas como el cuerpo técnico del Millonario sufrirán su partida. Luego de su regreso a Núñez, Carlos Sánchez se convirtió en la figura indiscutida del plantel que dirige Marcelo Gallardo y su impactante nivel despertó el interés de varios clubes en el mundo, entre ellos, Rayados de Monterrey.

Por eso, mientras aguarda por disputar el duelo ante Huracán por la semifinal de la Copa Sudamericana, Carlos Sánchez aprovecha al máximo sus últimos días en el Millonario. En esta ocasión, el uruguayo pasó por el Museo River y se fotografió con los títulos internacionales del la institución más grande del país.

No sólo eso, sino que el volante por derecha compartió la imagen en su cuenta oficial de Twitter y confesó: "Orgulloso de estar en El Más Grande y posar junto a los logros conseguidos hasta ahora! Vamos por más River!". ¿Festejará nuevamente antes de emigrar?

+ VIDEO: gol de Sánchez ante Chapecoense:


+ Una nueva distinción para Napoleón.

+ "Todo el mundo anhela una final con River".

+ Precios y ubicaciones de los tickets para Japón.

¿Sánchez es ídolo de River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar