Cargando...

"Todo el mundo anhela una final con River"

"Todo el mundo anhela una final con River"

POR FRANCO BARRERA

Luego de conseguir la clasificación a la final de la Copa Sudamericana, Pastrana, presidente de Independiente de Santa Fe, manifestó el deseo de cruzarse con el Millonario en el duelo decisivo del certamen.

Esta noche, el campeón de América tiene la posibilidad de clasificarse, una vez más, a la final de la competencia sudamericana y revalidar el título conseguido en el 2014. Claro, no será tarea sencilla, ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán revertir el resultado negativo ante Huracán, en condición de visitante.

En caso de que consiga el boleto al duelo decisivo de la Copa Sudamericana 2015, el Millonario ya conoce a su futuro rival: Independiente Santa Fe. Los colombianos lograron eliminar a Sportivo Luqueño y, por ende, se convirtieron en los primeros finalistas del certamen.

A la espera del resultado entre La Banda y el conjunto de Parque Patricios, César Pastrana, presidente de del conjunto de Bogotá confesó: "Estoy orgulloso de ser presidente de Santa Fe. Estamos a un pasito de conquistar ese sueño. Todo el mundo anhela una final con River".

¿Lo curioso? En la edición del 2014, El Más Grande también se enfrentó ante un equipo cafetero en el partido decisivo, siendo este Atlético Nacional. ¿Volverá a enfrentarse argentinos y colombianos?

+ VIDEO: el último gol de River ante Huracán:


+ El Muñeco, un estratega hasta para los trajes.

+ Fernández interesa para reforzar el medio.

+ Saviola, afuera.

En una eventual serie de penales, ¿le tenés fe a River?

Sí, tiene jugadores de jerarquía y experiencia para ganar
No, hace mucho que resuelve una serie así

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar