Cargando...

"Sánchez nos dijo que se quedaba"

"Sánchez nos dijo que se quedaba"

POR GERMÁN BALCARCE

D'Onofrio expresó cierta cuota de malestar porque reveló que el volante uruguayo le aseguró que permanecería en River. Incluso, dio detalles sobre lo ocurrido en una charla para renovar el contrato.

Carlos Sánchez vestirá la camiseta del Monterrey desde el año que viene. Como el jugador y el club mexicano llegaron a un acuerdo, según confirmó su representante Nelson Ferro Orrico, River tendrá que buscarle un reemplazante o apostar a uno de los demás integrantes del plantel actual. Lo cierto es que existe enojo en Núñez por la inesperada situación de haberse enterado mediáticamente acerca de la partida de un titular indiscutido para Marcelo Gallardo.

"Quiero que me diga en la cara que ese abrazo que me dio es mentira"

Sin vueltas, Rodolfo D'Onofrio manifestó cierta cuota de malestar al respecto. "Lo estoy esperando al jugador cuando vuelva, el martes o miércoles, porque él nos dijo que se quedaba", reveló, en diálogo con El Grupo de la Muerte, por radio Vorterix. Y el presidente agregó detalles: "Me saludó emocionado. Ahora quiero que me diga en la cara que ese abrazo que me dio es mentira".

Lo cierto es que una vez que regrese desde Montevideo, donde el próximo martes jugará frente a Chile, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Sánchez tendrá una cita con D'Onofrio. Por lo pronto, el titular de la institución de Núñez sabe que el próximo libro de pases será con acción: "Gallardo tiene su lista y nos la dará en su debido momento".

+ ¿TERCER CICLO EN RIVER? El representante de Sánchez dejó la puerta abierta

+ LISTA PARA VISITAR A TALLERES: 20 jugadores viajarán a Córdoba

+ LA CONFESIÓN DE PÓNZIO: el volante habló sobre el ataque con gas pimienta

+ ENTRADAS PARA JAPÓN: comenzó la inscripción para socios y "Somos River"

+ TU LUGAR EN EL MONUMENTAL: precios y ubicaciones para el año que viene





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar