Cargando...

​"Liga en ningún momento nos inquietó"

​

​"Liga en ningún momento nos inquietó"

POR SANTIAGO MARANI

Lucas Alario, autor del primer tanto para el triunfo de este miércoles, se mostró feliz por el triunfo y señaló que los ecuatorianos no le generaron problemas al equipo. Además, destacó el hecho de que River pudo mantener el arco en cero.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo realizaron un gran partido en el Monumental. Pisaron el terrerno de Liga de Quito en incontables situaciones y hasta podrían haberse llevado una ventaja mayor a la de dos goles.

El Pipa, quien fue el encargado de abrir el camino para La Banda, analizó el buen triunfo ante el equipo de Luis Zubeldía: "Contento en lo personal por volver a convertir. Creo que erramos mucho, pudimos meter dos goles más. Lo importante es que no recibimos goles. Alcanza si jugamos de la misma manera de visitante. Lo importante es que tampoco recibimos goles".

"Creo que Liga en ningún momento nos inquietó en el primer tiempo. Tuvimos mucha claridad en los pases de tres cuartos para adelante", añadió el goleador del Más Grande, quien anotó por primera vez en una Copa Sudamericana.

A su vez, Alario es consciente de que River debe hacerse fuerte en el Monumental: "Sabemos que la localía es importante en estos partidos. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera para pasar la llave. Si metíamos un gol más iba a estar más tranquilo".

Por otro lado, el atacante santafesino tuvo palabra de elogios para Leonardo Pisculichi, quien protagonizó un gran encuentro: "La gran pegada que tiene, el primer tiro libre que tiene yo la alcanzo a peinar. Estoy muy contento por él".

+ La fotogalería del triunfo de River sobre Liga de Quito

+ Una buena ventaja para ir a la altura

+ Se modificó el horario para la revancha

+ "Se ganó y se jugó muy bien"

+ Los goles de Alario y Mora hacen soñar a River

+ Jugador x jugador Vs. Liga de Quito

+ "Gallardo: "Volvimos a sentirnos cómodos en la cancha"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar