Cargando...

​La Copa Sudamericana es su obsesión

​La Copa Sudamericana es su obsesión

​La Copa Sudamericana es su obsesión

POR GERMÁN BALCARCE

Al igual que en la edición anterior, Mora promete ser muy importante para River. Fue la figura de esta noche contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, debido a que asistió a Alario en la apertura del marcador, señaló el segundo y exigió en todo momento.

Atrás quedó la Copa Libertadores, esa obsesión de todo River. Ahora el desafío es lograr el bicampeonato en la Copa Sudamericana, una suerte de obsesión personal para Rodrigo Mora. Es que el atacante de 27 años tuvo un nivel determinante durante el certamen pasado, con cuatro tantos, y hoy comenzó con éxito en el debut.

Pese a que contó con posibilidades para ampliar su estadística y aportarle una mayor diferencia al Millonario, teniendo en cuenta que Alexander Domínguez le negó tres gritos y él desperdició otras dos chances -no llegó a definir en una de ellas-, el delantero uruguayo fue la figura en el partio de ida por los octavos de final.

Mora asistió a Lucas Alario, mediante una descarga de primera, en la apertura del marcador y exigió siempre a los defensores rivales. Como si fuera poco, se asoció permanentemente al circuito ofensivo y completó su actuación con un gol de cabeza, luego de un centro preciso de su compatriota y copiloto, Tabaré Viudez. ¡Seguí así, Rodrigo!

+ La ovación del Monumental:


+ River lo ganó con justicia y quedó bien parado para la vuelta

+ Se modificó el horario para la revancha

+ "Se ganó y se jugó muy bien"

+ Los goles de Alario y Mora hacen soñar a River

+ Jugador x jugador Vs. Liga de Quito


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar