Cargando...

Martino, los jugadores de River y una variante

Martino, los jugadores de River y una variante
23/09/15SELECCIONES

Martino, los jugadores de River y una variante

POR FRANCO BARRERA

Además de Lanzini y Ocampos, el entrenador de la Selección Argentina confirmó que sigue de cerca los pasos de Mammana, Driussi y Martínez, de cara a los Juegos Olímpicos 2016. Sumado a esto, el Tata elogió a Kranevitter.

En más de una ocasión, Gerardo Martino destacó la calidad de jugadores con la que cuenta el plantel del Más Grande. Por eso, el DT analiza el presente de algunos futbolistas que defienden el manto sagrado y los tiene en cuenta de cara al futuro. Si bien restan varios meses para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el Tata ya comienza a evaluar distintas variantes para la lista definitiva que entregará el año próximo.

Luego de manifestar su interés por Manuel Lanzini y Lucas Ocampos, Martino aseguró: "Pensando en los Juegos Olímpicos se me ocurren Driussi, Mammana, Espinoza, Cervi, Pity Martinez. Hay muchos, estamos viendo jugadores del fútbol local y del exterior. Será muy importante que tengan continuidad en sus clubes".

En cuanto a la convocatoria para las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, el Tata confesó: "No cité a Higuaín por una cuestión de elección, no tiene nada que ver con los partidos contra Alemania o Chile"

"Que Kranevitter juegue de volante central y Mascherano de defensor es una posibilidad. Hasta la aparición de Kranevitter, no teníamos un cinco puro como Javier Mascherano", afirmó el entrenador, en diálogo con Como Te Va, por Radio Güemes.

+ VIDEO: golazo de Pity Martínez frente a Gamba Osaka:

+ Entre África, Oceanía o Japón.

+ "Mientras Tevez vuelve a la normalidad, River vuelve a Japón".

+ "No hay duda que vamos a volver".

¿A qué jugador de River ausente convocarías para la Selección?

Marcelo Barovero
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Leonel Vangioni
Lucas Alario
Otro

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar