Cargando...

River lo ganó con justicia y quedó bien parado para la vuelta

River lo ganó con justicia y quedó bien parado para la vuelta

River lo ganó con justicia y quedó bien parado para la vuelta

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario jugó bien y le ganó, por 2-0, a Liga de Quito, por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana y ahora definirá la serie en Ecuador. Los tantos los convirtieron Lucas Alario y Rodrigo Mora.

El Más Grande dominó el partido desde el minuto cero hasta el final. Atento en la marca y rápido para pasar al ataque, el conjunto de Marcelo Gallardo superó ampliamente al conjunto ecuatoriano.

En la primera etapa, el Millonario generó incontables situaciones de peligro, que no logró conectar de milagro. Aun así, a los 26 minutos, una brillante jugada colectiva entre Carlos Sánchez, Mora y Alario hizo que River pudiera ponerse arriba en el marcador.

Ya en la segunda etapa, La Banda volvió a llegar con facilidad al arco de los dirigidos por Luis Zubeldía. Y tras la expulsión -por doble amarilla- de Luis Romero, en Liga de Quito, River aprovechó la situación y lo liquidó con el gol de cabeza de Mora.

Si bien el Millonario podría haber hecho más goles, se lleva un buen resultado de cara a los octavos de final de vuelta, que se llevarán a cabo en Quito.

+ River lo ganó con justicia y quedó bien parado para la vuelta

+ Se modificó el horario para la revancha

+ "Se ganó y se jugó muy bien"

+ Los goles de Alario y Mora hacen soñar a River

+ Jugador x jugador Vs. Liga de Quito


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar