Cargando...

"Ojalá pueda viajar a Japón para alentar a River"

"Ojalá pueda viajar a Japón para alentar a River"

POR FRANCO BARRERA

Lanzini, actualmente en West Ham, destacó el presente del Más Grande y manifestó su deseo de presenciar el Mundial de Clubes. "Juegue contra quien juegue, River tiene que llegar a la final", confesó.

En más de una ocasión, Manuel Lanzini expresó su amor por el Millonario. El volante, surgido de las Divisiones Inferiores de La Banda, se encuentra en Inglaterra, dando sus primeros pasos con la camiseta de West Ham, sin olvidar su pasado en Núñez.

Por eso, el enganche de 22 años analizó los últimos títulos conseguidos por El Más Grande: "Estoy contento, muy feliz. Se logró todo lo que se podía lograr, encima en corto tiempo. Es una satisfacción para todos. Además, dentro del plantel tengo amigos con los que compartí equipo en juveniles. Es una alegría doble".

"El grupo que formaron Ramón y Emiliano fue muy importante en su momento. Para cuando asumió Marcelo, el grupo ya estaba consolidado y, por eso, se consiguieron tantas cosas", confesó el exfutbolista de La Banda, en diálogo con Sportia.

En cuanto al Mundial de Clubes, Lanzini aseguró: "Juegue contra quien juegue, River tiene que llegar a la final. Ojalá tenga la oportunidad de viajar a Japón para alentar a River. Si tengo días libres ni lo dudo, ganas no me faltan".

Finalmente, el volante de West Ham se refirió a la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos junto a la Selección Argentina: "Gracias a Dios uno va creciendo. Me considero un chico que trata de aprender constantemente. Pude jugar con grandes jugadores, tanto en River como en Brasil, eso me ayudó a crecer. Trabajo para poder estar y representar a mi país. Estoy haciendo bien las cosas para cuando me toque estar a disposición del cuerpo técnico".

+ VIDEO: Lanzini, de rabona en un entrenamiento:


+ Entre África, Oceanía o Japón.

+ El manto sagrado del campeón.

+ La gente de River se engancha.

¿Quién preferís que vuelva a River?

Manuel Lanzini
Erik Lamela
Lucas Ocampos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar