Cargando...

"Empieza una nueva ilusión"

"Empieza una nueva ilusión"

POR FRANCO BARRERA

A horas de disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana, Mora destacó la importancia de jugar en el Monumental y aseguró que River intentará defender el título logrado en el 2014.

Se quedó por amor a la camiseta. Una vez finalizada la Copa Libertadores, Rodrigo Mora tuvo la oportunidad de emigrar a tierras árabes y asegurar el futuro económico de su familia. Sin embargo, el uruguayo priorizó la propuesta deportiva del Millonario y se metió en el corazón de los fanáticos riverplatenses.

En la antesala al debut en la Copa Sudamericana 2015, el delantero del Más Grande aseguró: "Contento por volver a convertir ante Lanús, pero el objetivo era lograr los tres puntos. No se pudo, ahora empieza una nueva ilusión. Tenemos un partido difícil contra Liga de Quito, vamos a hacernos fuertes de local para sacar un buen resultado".

"Es algo lindo porque jugamos en el Monumental, va a ser una fiesta. Vamos a defender el título que hemos logrado el año pasado. Hay que estar tranquilos, hasta el momento del partido. Sabemos que es un rival complicado. Tienen un entrenador que conoce bien a River y sabe como juega. Lo principal es ganar de local porque en la altura ellos se van a hacer fuertes", sostuvo el atacante, en diálogo con el sitio oficial.

Vamos a defender el título que hemos logrado el año pasado

En cuanto a las definiciones en certámenes internacionales, Mora confesó: "Yo prefiero es jugar la ida como visitante para definir en casa. Pero bueno, ahora nos tocó así y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera para tratar de pasar de fase, que es el gran objetivo".

+ VIDEO: Mora palpita el duelo frente a Liga de Quito:


+ Entre África, Oceanía o Japón.

+ La historia de River en la Sudamericana.

+ El manto sagrado del campeón.

¿River debe volver a jugar con enganche?

No, debe volver al 4-4-2

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar