Cargando...

El manto sagrado del campeón

El manto sagrado del campeón

El manto sagrado del campeón

POR FRANCO BARRERA

Esta noche, el Millonario hará su presentación en la Copa Sudamericana 2015, ante Liga de Quito, en el Monumental. Tras haberse consagrado en la edición del 2014, los jugadores de River lucirán una camiseta exclusiva para recordarle al continente quién es el campeón.

El Más Grande regresa al plano internacional. Luego de conquistar América, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo intentará revalidar el título en la Copa Sudamericana para sumar un nuevo trofeo a la vitrina del club y llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes.

En el marco de los octavos de final del certamen continental, River recibirá a Liga de Quito, en el Antonio Vespucio Liberti. El duelo se disputará hoy, desde las 19, donde miles de fanáticos riverplatenses estarán, una vez más, apoyando a uno de los mejores planteles en la historia de la institución.

Para el duelo de esta noche, los futbolistas del Millonario lucirán una camiseta especial que tendrá el parche de la Copa Sudamericana, título conseguido en la edición del 2014, para recordarle a los rivales quién es El Más Grande y el gran campeón continental.

+ VIDEO: una conquista Monumental:


+ Se inicia la defensa del título.

+ "No hay duda que vamos a volver".

+ La gente de River se engancha.

¿Quién preferís que vuelva a River?

Lucas Ocampos
Manuel Lanzini

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar