Cargando...

La gente de River se engancha

La gente de River se engancha

La gente de River se engancha

POR FRANCO BARRERA

Teniendo en cuenta la falta de juego que tiene en la actualidad el Millonario, los fanáticos opinaron que Gallardo debería optar por jugar nuevamente con enganche.

El mensaje de Marcelo Gallardo fue claro, River necesita volver a la bases para recuperar esa frescura que tenía a mediados del 2014, cuando el equipo brillaba en cada actuación. Claro, esto implica que el Muñeco deba meter mano en el once inicial y plantear un esquema distinto al que le funcionó para conquistar América.

Ante esta situación, La Página Millonaria le consultó al hincha si El Más Grande debería jugar nuevamente con enganche. Más de 1300 personas participaron de la encuesta y el 83 por ciento aseguró que el director técnico de La Banda tendría que optar por incluir a uno de los jugadores creativos dentro del once inicial.

Claro, los principales candidatos a ocupar ese puesto son Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez, y ambos deberán pelear por un lugar dentro del equipo titular. Sin embargo el 17 por ciento de los encuestados aseguró que River tendría que jugar con doble cinco en la mitad de la cancha, ya que esa formación sirvió para consagrarse campeón de la Copa Libertadores 2015.

+ Entre África, Oceanía o Japón.

+ "No hay duda que vamos a volver".

+ "Intentaremos revalidar el título en la Sudamericana".

¿Creés que Pisculichi va a poder recuperar su versión 2014?

Sí, tiene suficientes condiciones
No, primero debe consolidarse como titular

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar