Cargando...

"No hay duda que vamos a volver"

23/09/15EX-RIVER

"No hay duda que vamos a volver"

POR FRANCO BARRERA

Emiliano Díaz confesó nuevamente su amor por el manto sagrado y afirmó que tanto él como Ramón regresarán para dirigir al Más Grande. Además, elogió a Cavenaghi.

A mediados del 2014, pegaron el portazo, pero su fanatismo por River jamás se apagó. Ramón y Emiliano Díaz, actualmente en la Selección de Paraguay, recuerdan constantemente su pasado en Núñez y ansían con volver en un futuro.

Precisamente el ayudante de campo del Pelado confesó: "Cuando me fui de River me fui mal, pero siempre es mi casa. No hay ninguna duda que vamos a volver a River. Vamos a volver, esta claro, hicimos las cosas muy bien a nivel trabajo y humano".

"He tenido muchas ofertas para dirigir solo, pero Ramón me da el lugar que quiero, el día que el se retire ahí empezaré yo. Mi sueño con River es ganar el 2% de lo que ganó, me gustaría volver con él y solo", aseguró el exjugador de La Banda.

Luego, Emiliano analizó el presente del Más Grande: "River se va a recuperar, no tengo ninguna duda. Antes tenía esa solidez en el fondo que lo llevó a ser campeón de América".


Lanzini era mi debilidad a nivel juego

"A Ramón siempre le gustó jugar con un volante con perfil izquierdo, por eso Ariel Rojas rindió. "A nosotros Ramón nos enseño que en River se jugaba con un solo 5. La recuperación del Colo es muy difícil de conseguir en el fútbol actual", sostuvo, en diálogo con River Instante.

Además, el ayudante de campo de Ramón recordó su paso por el Millonario: "A nosotros nos da placer es que hemos formado unos de los mejores grupos humanos que ha tenido el club. Este grupo ha pasado cosas muy feas y se repuso. Lanzini era mi debilidad a nivel juego, pero en lo humano armamos uno de los mejores grupos. Lanzini puede jugar de extremo o de enganche".

"Cavenaghi es irreemplazable, te maneja dentro del vestuario, por lo que es adentro y fuera. Son muy pocos los que pusieron la cara como él", concluyó Emiliano.

+ VIDEO: el llanto de Ramón y Emiliano:


+ Entre África, Oceanía o Japón.

+ "Intentaremos revalidar el título en la Sudamericana".

+ Los ex-River, observados para los Juegos Olímpicos 2016.

¿Te gustaría ver a Emiliano como DT de River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar