Cargando...

Ramiro, titular en la remontada de Everton

Ramiro, titular en la remontada de Everton
22/09/15EX-RIVER

Ramiro, titular en la remontada de Everton

POR FRANCO BARRERA

Por primera vez, el mellizo integró el once inicial en el triunfo de su equipo sobre Reading por 2-1, en el marco de los dieciséisavos de final de la Capital One Cup.

Poco a poco, Ramiro Funes Mori se va ganando un lugar dentro del plantel de Everton. El defensor sumó sus primeros minutos en Inglaterra, en la victoria 3-1 del conjunto de la ciudad de Liverpool ante Chelsea, por la quinta jornada de la Premier League. Pero esta tarde, le tocó hacerlo como titular.

Fue en el marco de los dieciséisavos de final de la Capital One Cup, en el duelo que enfrentó a su equipo con Reading, en condición de visitante. Everton caía por 1-0, con un gol de Nick Blackman, pero en el complemento, Ross Barkley y Gerard Deulofeu lograron dar vuelta el resultado y consiguieron un gran triunfo en el Madejski Stadium. ¿El próxima rival? Este jueves se realizará el sorteo correspondiente que determinará los cruces del certamen inglés.

De esta manera, Funes Mori logró completar sus primeros 90 minutos con la camiseta de Everton, consiguiendo la clasificación a la siguiente fase de la Capital One Cup. Además, Gerardo Martino decidió incluir al marcador central de 24 años en la lista de futbolistas que disputarán los primeros duelos de las Eliminatorias de Rusia 2018, junto con la Selección Argentina.

+ Los ex-River, observados para los Juegos Olímpicos 2016.

+ "Formar parte de River es un sueño".

+ Sánchez, el único que gritó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar