Cargando...

Los ex-River, observados para los Juegos Olímpicos 2016

Los ex-River, observados para los Juegos Olímpicos 2016
22/09/15SELECCIONES

Los ex-River, observados para los Juegos Olímpicos 2016

POR FRANCO BARRERA

A falta de un año para disputar el evento multidisciplinario en Río de Janeiro, Martino aseguró que tanto Lanzini como Ocampos tienen grandes chances de formar parte de la Selección Argentina.

Si bien no disputaron varios partidos en la Primera División del Más Grande, algunos exjugadores que surgieron del Millonario decidieron emigrar al Viejo Continente, en busca del reconocimiento mundial que brinda el fútbol europeo. Manuel Lanzini y Lucas Ocampos son dos claros ejemplos.

Poco a poco, ambos futbolistas comienzan a destacarse en sus equipos y, por eso, ya reciben elogios por parte de los medios en todo el planeta. No solo eso, sino que Gerardo Martino, entrenador de la Selección Argentina, sigue de cerca los pasos de los exvolantes del Más Grande de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: "Lanzini está haciendo un buen torneo en Inglaterra, al igual que Ocampos e Iturbe, entre otros".


Claro, el evento multidisciplinario, donde compiten los mejores atletas del mundo, se llevará a cabo en aproximadamente un año y, teniendo en cuenta que el Tata está obligado a convocar a la mayoría de jugadores sub-23, el entrenador ya comienza a analizar distintas alternativas. Lanzini y Ocampos están en carpeta. ¿Qué otro ex-River podría ser convocado? Juan Manuel Iturbe, actualmente en Roma.


+ Pisculichi no se desespera por el gol.

+ Sánchez, el único que gritó.

+ "Formar parte de River es un sueño".

¿Quién preferís que vuelva a River?

Lucas Ocampos
Manuel Lanzini

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar