Cargando...

Pisculichi no se desespera por el gol

Pisculichi no se desespera por el gol

Pisculichi no se desespera por el gol

POR GERMÁN BALCARCE

Uno de los jugadores que mayores esperanzas le generan a Gallardo se encuentra en sequía desde su inolvidable tanto en Colombia, aunque de ninguna manera siente preocupación y valora otras cualidades.

Un zurdazo espectacular le devolvió el alma a un River que sufría en Medellín. El 3 de diciembre pasado, gracias a esa conquista, Leonardo Pisculichi logró que el Millonario se llevara un empate ante Atlético Nacional. Como si fuera poco, una semana después ejecutó los dos tiros de esquina que culminaron en los gritos de Gabriel Mercado y Germán Pezzella.

Pasaron nueve meses desde aquel remate inolvidable. Fue el último gol de Piscu. Sin embargo, consultado por La Página Millonaria acerca de la sequía, el ex-Argentinos Juniors dejó en claro cuál es su prioridad. "Obvio que a cualquier jugador le gusta hacer goles. Pero yo, haciendo el trabajo que tengo que hacer y asistiendo o lo que pida Marcelo (Gallardo), estoy conforme".

Con respecto al pie izquierdo, clave durante toda la Copa Sudamericana anterior, Pisculichi se mostró humilde. ¿Su puntería será decisiva como en el 2014? "Esperemos que sí. Tanto mi pegada como la de cualquier compañero", respondió, ayer, en rueda de prensa. Por lo pronto, para despertar el entusiasmo de todos, el domingo le puso una pelota perfecta a Rodrigo Mora.

+ Gallardo analiza diferentes variantes para el debut

+ La posible formación de Liga de Quito

+ Sánchez, el único que gritó

+ Se viene el sorteo del Mundial de Clubes

+ El golazo de Pisculichi en Colombia

¿Creés que Pisculichi va a poder recuperar su versión 2014?

Sí, tiene suficientes condiciones
No, primero debe consolidarse como titular

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar