Cargando...

Sánchez, el único que gritó

Sánchez, el único que gritó

Sánchez, el único que gritó

POR FRANCO BARRERA

Entre los 19 concentrados del plantel de River, solamente Carlos Sánchez logró marcarle de manera oficial a Liga de Quito. Fue en el triunfo 2-1 de Godoy Cruz ante los ecuatorianos, en la Copa Libertadores 2011.

Llegó el momento. Luego de obtener cuatro títulos internacionales de la mano de Marcelo Gallardo, el Millonario comienza el camino para sumar un nuevo título a su extensa vitrina. En el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015, El Más Grande recibe a Liga de Quito, en el Estadio Monumental.

Teniendo en cuenta los futbolistas convocados para este encuentro, Carlos Sánchez fue el único que le convirtió en partidos oficiales al equipo que dirige Luis Zubeldía. El uruguayo gritó en el triunfo 2-1 de Godoy Cruz sobre los ecuatorianos por la Copa Libertadores 2011. Aquel día, el conjunto mendocino debutó en un certamen internacional y, curiosamente, el otro gol también lo marcó un ex-River, Nicolás Sánchez.

Este miércoles, el volante del Millonario irá desde el arranque ante Liga de Quito e intentará repetir la actuación que tuvo hace 4 años. Cabe destacar que Lucho González (no concentra por lesión) también logró convertir ante el equipo de Ecuador, en la victoria de La Banda por 4-2, en el 2005.

+ Carlos Sánchez: 17/02/2011 (L) 2-1 vs. Liga Deportiva Universitaria de Quito

+ Dos cambios y un par de dudas.

+ Liga de Quito arribó al país.

+ "Tenemos que hacer respetar el Monumental".

¿Te gustaría que River juegue con enganche en el debut de la Sudamericana?

No, prefiero el doble cinco

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar