Cargando...

​Liga de Quito arribó al país

​Liga de Quito arribó al país

​Liga de Quito arribó al país

POR SANTIAGO MARANI

El rival del Más Grande, en los octavos de final de la Copa Sudamericana, llegó a la Argentina el lunes por la tarde para el choque de mañana, en el Monumental.

El equipo de Marcelo Gallardo debutará en el certamen internacional, este miércoles a las 19 horas en un Antonio Vespucio Liberti que lucirá repleto, y tratará de defender el título que obtuvo el año pasado.

A las 18.45 horas de ayer, los ecuatorianos arribaron al país para alojarse en el Hotel Caesar Park y concentrar de cara al enfrentamiento de mañana. El entrenador Luis Zubeldía no confirmó el once titular, aunque admitió que será una alineación similar a la del último fin de semana.

"Todavía no tengo el equipo, pero será muy parecido al que puse contra Nacional de Paraguay", expresó el técnico de Liga, que viene de igualar 1-1 con El Nacional, por la liga ecuatoriana.

¿Cómo formó Liga en el duelo ante el equipo paraguayo? Alexander Domínguez; Luis Romero, Luis Canga, José Madrid, José Quinteros; Jefferson Intriago, Fernando Hidalgo, José Cevallos, Jonathan Álvez; Diego Morales y Holguer Matamoros. Cabe remarcar que el lateral Quinteros no podrá jugar debido a una suspensión.

+ Pisculichi habló del partido ante Liga de Quito

+ Así juega Liga de Quito

+ Todas las noticias de River y la Copa Sudamericana

+ Maidana apareció en los convocados para el debut

+ El campeón contará con su gente en Quito


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar