Cargando...

Álvarez Balanta: "Tenemos que hacer respetar el Monumental"

Álvarez Balanta:

Álvarez Balanta: "Tenemos que hacer respetar el Monumental"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor de River explicó que no pueden perder más puntos como locales y que necesitan volver a la victoria cuanto antes. También valoró el cambio de un tiempo a otro frente a Lanús.


River se fue con bronca luego del empate del domingo, en el Monumental. El Millonario quería ganar ante su gente, pero nuevamente tuvo un mal primer tiempo y no pudo remontarlo.

"En el segundo tiempo mejoramos mucho, tratamos de poner en la cancha lo que habíamos practicado en la semana, con opciones de gol, pero no pudimos quedarnos con el resultado", comentó Eder Álvarez Balanta.

En la Sudamericana pasada, Álvarez Balanta jugó sólo un partido: contra Estudiantes, en La Plata.

Para el colombiano ya no se pueden resignar puntos en Núñez: "Nosotros tratamos de entregar todo en la cancha, pero necesitamos ganar y más de local. Tenemos que hacer respetar la casa y quedarnos con los tres puntos".

En diálogo con el sitio oficial, palpitó el choque de mañana ante Liga de Quito y se ilusionó con recuperar la mejor versión del equipo del Muñeco: "Estamos con muchas ganas de demostrar cosas buenas y hacer las cosas bien".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar