Cargando...

La vuelta de los visitantes para River, una posibilidad

La vuelta de los visitantes para River, una posibilidad

La vuelta de los visitantes para River, una posibilidad

POR GERMÁN BALCARCE

Hace unas semanas que se baraja la chance de que los hinchas del Más Grande puedan ir a la cancha frente a Defensa y Justicia. De ser así, el partido se desarrollará en La Plata.

El 2 de junio de 2013 no quedó en el recuerdo para la mayoría de la gente de River. Como consecuencia de un flojo desempeño, el conjunto de Núñez perdió 0-2 ante Argentinos Juniors, en La Paternal. Fue la última vez que un torneo regular, a nivel local, los simpatizantes del Millonario pudieron ir en condición de visitantes.

Ahora, con la vuelta gradual del público visitante, tras dos años sin que suceda en Primera División, hay una posibilidad firme para que los hinchas de River puedan concurrir a la cancha fuera del Monumental. El miércoles 7 de octubre, La Banda se medirá contra Defensa y Justicia. En principio, el partido se iba a disputar en Florencio Varela, pero el panorama cambió.

Según lo que averiguó La Página Millonaria, en el entorno de Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente, comenzó a manejarse la chance de que la gente del Más Grande pueda ir en condición de visitante frente a El Halcón. Y a raíz de la posible recaudación, así como temas de seguridad, el encuentro se desarrollaría en el estadio Ciudad de La Plata. En estos días, se resolverá.

+ Los hinchas de River, con postura dividida sobre los visitantes en el Monumental

+ Lista de concentrados para recibir a Liga Deportiva Universitaria de Quito

+ Leonardo Pisculichi debe resolver su futuro, ¿renueva?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar