Cargando...

Al cruce de Tévez

Al cruce de Tévez

Al cruce de Tévez

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye video) Los hinchas de River salieron al cruce por la patada de Tévez al juvenil de Argentinos. El delantero de Boca ni siquiera vio la tarjeta roja: "A Vangioni lo hubieran destrozado los periodistas", dijeron los hinchas.

Lejos de hablar de fútbol, este fin de semana lo más comentado fue la patada de Carlos Tévez a Ezequiel Ham. En medio de la polémica que se desató, La Página Millonaria le preguntó a la gente de River su opinión al respecto.

Muchos están convencidos de que al jugador de Boca se lo apaña desde los medios de comunicación y que a diferencia de las críticas en las que se vio sumergido Leonel Vangioni en su momento, con el jugador del equipo de Arruabarrena sucede al revés.

En la previa del partido con Lanús, la gente de River expresó sus sensaciones a raíz de la jugada: "Con la experiencia que tiene, más allá de la intención, es una infracción muy dura que no puede cometerla", y las voces de los que lo acusaron de mala leche con los que no, se cruzaron. ¿Vos qué opinás?

+ Cavenaghi se solidarizó con Ham

¿Fue de mala leche la patada de Tévez?

¿De verdad hay que responder esto?
No, fue una jugada desafortunada
No se, sólo se que el que abandona no tiene premio

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar