Cargando...

"River me dio mucho, espero resolver lo de mi contrato"

"River me dio mucho, espero resolver lo de mi contrato"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leonardo Pisculichi aclaró que quiere quedarse en el Millonario, pero que están en tratativas el club y su representante. También habló de la chance de volver a tener un lugar entre los titulares para la Copa Sudamericana.


River no quiere desprenderse de más futbolistas. El Millonario espera concretar las renovaciones de Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi, dos jugadores que -por ahora- quedarán libres en diciembre.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Piscu aclaró que quiere quedarse: "Son situaciones que maneja el club con mi representante. Por ahora en charlas y tratando de resolverlo. Es un club importantísimo y que me dio mucho así que esperemos que se pueda resolver de la mejor manera".

El enganche fue de lo mejor ante Lanús. "Más que nada tuve momentos donde moví bien la pelota o juntamos toques, por ahí es mi característica. Por ahí falta un poco más de conexión con los delanteros, pero me fui conforme", opinó.

"Cuando no se gana uno se preocupa, pero tenemos que seguir intentando de la manera que nos pide Marcelo. Yo creo que esto es parte de todos y poner como hincapié jugar como lo hacíamos antes. Por momentos se da y por momentos no", agregó.

Consultado por Liga de Quito, Pisculichi explicó que será clave ganar en Núñez: "Hemos demostrado que en el mano a mano tenemos un gran equipo y la idea es mantenerlo. De local tenemos que tratar de hacer lo nuestro y llevarnos un buen resultado".

"Va a ser un partido muy duro. Es muy importante volver a jugar la Copa y tratar de defenderla a muerte. Va a ser un lindo partido para volver a tener confianza y jugar bien como lo hacíamos", finalizó.

+ Ayer lastimó con su zurda.

+ Ranking: los goles de Pisculichi en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar