Cargando...

El hombre clave para volver a las bases

El hombre clave para volver a las bases

El hombre clave para volver a las bases

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Pisculichi mostró destellos de su calidad contra Lanús y Gallardo aceptó que será fundamental recuperar la mejor versión del Millonario. Los hinchas, en la previa, pidieron que tenga más minutos en cancha.

¡Pero que viva el fútbol! Leonardo Pisculichi sorprendió a todos en el primer semestre que tuvo con La Banda. El enganche no tuvo problemas en ponerse la camiseta de River y deslumbró con una pegada deliciosa que fue fundamental para ganar la Copa Sudamericana.

Este año le costó mantener el nivel y perdió el puesto, producto de un rendimiento no tan bueno ni constante y el cambio de esquema (de 4-3-1-2 a 4-4-2). Pero Piscu quiere volver a ser clave y así lo vieron los hinchas.

En la previa del duelo ante Lanús, la gente votó en la encuesta de La Página Millonaria y eligió al enganche como el futbolista que debería tener más minutos en cancha. Se quedó con el 52 por ciento de los casi 4.000 votos, seguido por Tabaré Viudez (26 por ciento).

"Tener la posibilidad de recuperar a Piscu, que ha sido muy importante para nosotros. Hoy volvimos a iniciar esa aventura de encontrarnos futbolísticamente. Pero viene bien poder recuperar jugadores", admitió Marcelo Gallardo anoche.

El enganche fue clave en el gol de Rodrigo Mora, justo antes del inicio de la Copa Sudamericana. El deseo de todos es que brille como en 2014. ¿Podrá lograrlo?

+ El resultado de la encuesta:


+ Ayer lastimó con su zurda.

+ Ranking: los goles de Pisculichi en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar