Cargando...

"Nos vemos con buenas sensaciones para el miércoles"

"Nos vemos con buenas sensaciones para el miércoles"

POR SANTIAGO MARANI

Camilo Mayada sostuvo que, pese a no haber ganado esta tarde en el Monumental, el equipo llegará bien al debut de la Copa Sudamericana, ante Liga de Quito.

El Más Grande fue de menos a más. No tuvo un buen primer tiempo, pero levantó el nivel en el segundo, le empató a Lanús de la mano de Rodrigo Mora y hasta pudo ganarlo.

Si bien no pudo quedarse con los tres puntos, el River demostró actitud y ahora deberá enfocarse en el choque de este miércoles, contra el conjunto ecuatoriano, por la Sudamericana.

Mayada, quien ingresó en la segunda parte ante el Granate, remarcó que el plantel siente que, tras este encuentro, el plantel llegará bien para enfrentar a Liga de Quito, en el Monumental: "Nos vemos con buenas sensaciones para el miercoles".

"Somos un equipo que cuando está encendido podemos entrar en profundidad y lastimar al rival", expresó el lateral-volante, luego de haber finalizado el choque de esta tarde.

Por otro lado, el uruguayo admitió que el equipo debe volver al gran nivel que alcanzó en la primera parte del año: "Necesitamos recuperar lo bueno que se ha hecho el semestre pasado".

+ Mora volvió al gol en un momento clave

+ "Totalmente diferente al semestre pasado"

+ El muro de quedó Japón

+ El Pipita se destapó con un doblete

+ La Reserva logró un empate sobre la hora

+ Otro golazo de Rogelio

+ Venta de entradas para el partido ante Liga de Quito

¿Mayada debe jugar de volante o de lateral?

De volante
De lateral

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar