Cargando...

Jugador x jugador vs. Lanús

Jugador x jugador vs. Lanús

Jugador x jugador vs. Lanús

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Lanús, correspondiente a la vigesimoquinta fecha del Campeonato Argentino 2015.

Marcelo Barovero (6): Alternó algunas buenas tapadas con un par de salidas en falso. Impreciso con los pies.

Gabriel Mercado (5): Algunos problemas para contener a Almirón por su sector. No llevó peligro con sus proyecciones.

Emanuel Mammana (5): De menor a mayor. Muy flojo primer tiempo, tanto en el mano a mano como en la ubicación y las salidas. Mejoró en el segundo período.

Eder Álvarez Balanta (4): Sigue muy inseguro. Ofreció algunas escaladas interesantes, pero no transmitió firmeza en ningún momento. Se caracterizó por varias salidas en falso, malas entregas y flojas resistencias ante embates individuales del rival.

Milton Casco (5,5): Mejoró en el aspecto ofensivo, proyectándose con criterio y mostrándose como opción constante. No ofreció seguridad en defensa, tardó en retroceder y dejó mucho espacio a su espalda.

Carlos Sánchez (5): Una vez más, mucha voluntad y sacrificio pero poco juego. Se involucró constantemente, pero decidió mal y ejecutó del mismo modo. Sin claridad.

Matías Kranevitter (6,5): Problemas en la contención en la primera parte, pero sin errores graves. Mejoró en el segundo período con el retroceso del rival. Allí cortó con firmeza y manejó la pelota con criterio.

Nicolás Bertolo (4): Poco y nada. Resolvió mal cada vez que recibió el balón y no logró formar sociedades ni desequilibrar desde lo individual.

Leonardo Pisculichi (7): Tras un primer tiempo irregular, fue vital en la recuperación de River en el segundo período. Se equivocó, pero fue el más peligroso cuando tomó el balón. Ofreció claridad y lastimó con sus envíos.

Tabaré Viudez (4,5): Abusó del individualismo y no logró prosperar. Perdió pelotas en zonas inadecuadas debido a errores conceptuales.

Lucas Alario (6): En la primera parte debió retroceder para tomar contacto con el balón, y lo hizo con criterio. No logró generar peligro en el segundo tiempo.

Ingresaron:

Camilo Mayada (6): Buen despliegue y mucha velocidad. Le faltó pausa para elegir mejor.

Rodrigo Mora (6,5): Igualó el juego capitalizando su buena ubicación en el área. Luego no resolvió del todo bien un par de chances.

Gonzalo Martínez (6): Atrevido, vertical y punzante. No del todo claro en la estocada final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar