Cargando...

​La Reserva logró el empate sobre la hora

​La Reserva logró el empate sobre la hora

​La Reserva logró el empate sobre la hora

POR GERMÁN BALCARCE

Gracias a un cabezazo del debutante Franco Petracca Lepera, River rescató un punto sobre la hora frente a Lanús. Fue 1-1, en el Monumental, donde una buena cantidad de gente observó el preliminar.

Cuando parecía que el Millonario sufriría su segunda caída consecutiva, luego de un traspié hace 13 días frente a Nueva Chicago, logró la paridad en el tiempo de descuento. A través de un testazo impecable del debutante Franco Petracca, goleador de la Quinta -ocho tantos desde el 11 de julio, cuando señaló el primero-, categoría 1997.

El Granate se puso en ventaja durante los primeros minutos del complemento mediante un penal ejecutado por Lucas Chaparro. Incluso estaba más cerca de ampliar la ventaja que de padecer la paridad. Pero el conjunto que dirige Facundo Villalba asumió riesgos, no se dio por vencido y tuvo su premio cuando el reloj apretaba demasiado.

¿La formación que dispuso Luigi? Augusto Batalla; Elvio Gelmini (Ezequiel Villanueva), Lucas Martínez Quarta, Leandro Vega, Enzo Martínez; Lautaro Arellano (Nicolás Godoy), Guido Rodríguez y Augusto Solari -capitán-; Abel Casquete; Claudio Salto (Agustín Casco) y Petracca Lepera. Además, en el banco quedaron Nicolás Francese, Kevin Sibille, Dante Morán Correa y Mauricio Vera.

+ Cavenaghi, solidario con Ham

+ El Pipita se destapó con un doblete

+ Otro golazo de Rogelio

+ Venta de entradas para el partido ante Liga de Quito

+ Almeyda volvió a los colores de siempre


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar