Cargando...

​Se engancha con Piscu

​Se engancha con Piscu

​Se engancha con Piscu

POR SANTIAGO MARANI

El Más Grande intentará recuperarse en el duelo de esta tarde ante Lanús y Leonardo Pisculichi volverá a la titularidad para ser el hombre encargado de generar el juego que está necesitando el equipo de Marcelo Gallardo.

Tras el golpe sufrido en el Superclásico, River necesita volver al triunfo y es por eso que el Muñeco le volvió a dar la confianza al hombre de 31 años, que podrá aportarle mayor juego al equipo. Sin dudas, los fanáticos del Millonario se ilusionan y desean que Piscu recupere el nivel de la Copa Sudamericana 2014.

Para dicho duelo, el Muñeco dispuso que La Banda no jugará con doble cinco y Leonardo Ponzio esperará su oportunidad en el banco. En su lugar estará Piscu, que será el enganche y el responsable de generar juego en el mediocampo. Un punto que, en los últimos partidos, le está faltando al plantel.

La última vez que el mediocampista ingresó como titular fue en el triunfo ante Nueva Chicago, por 4-1, el 6 de septiembre pasado. Ese día partió por derecha en un 4-2-3-1 y tuvo un buen desempeño.

¿El último encuentro que disputó como titular y de enganche? Fue el 7 de junio pasado, en Bahía Blanca, cuando El Más Grande igualó 1-1 frente a Olimpo.

+ VIDEO: El último gol de Pisculichii con La Banda


+ Tres variantes con relación al Superclásico

+ La previa: River vs. Lanús

+ Hora de volver a sonreír

¿Te gusta que River vuelva a jugar con enganche?

No, me gusta más el doble cinco de Ponzio y Kranevitter
Sí, prefiero jugar con Pisculichi de enganche

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar