Cargando...

"Nuestro descargo encontró eco en Conmebol"

"Nuestro descargo encontró eco en Conmebol"

POR FRANCO BARRERA

Luego de que la organización de fútbol de Sudamérica diera marcha atrás con la sanción, Patanian destacó la importancia de jugar el duelo frente a Liga de Quito con el público del Millonario.

River apeló y la Conmebol reconsideró la sanción que le aplicó al Más Grande tras la utilización de bengalas en la final de la Copa Libertadores frente a Tigres. Si bien La Banda deberá abonar una multa de 100.000 dólares, el equipo de Marcelo Gallardo podrá contar con el aliento de su público en el partido de los octavos de final de la Sudamericana frente a Liga de Quito.

Por eso, Matías Patanian analizó el último comunicado oficial de la Confederación: "Contento de poder jugar con gente, era el objetivo. Evidentemente nuestro descargo pudo encontrarse eco en Conmebol y se entendió que River, como institución, no es responsable de lo que pueda suceder con un elemento muy chico como son las bengalas".

"Desconozco cuál fue el tema de San Lorenzo. No me gusta hablar de lo que no sé. Simplemente, nosotros apelamos al sentido común y a contar como és la organización. El dinero que invertimos para la seguridad y las cuestiones que están ajenas a nuestra responsabilidad", aseguró el dirigente del Millonario, en diálogo con Poker de Ases.

En cuanto a lo futbolístico, el vicepresidente segundo aseguró: "Mirando para delante, sabemos que en pocos días tenemos el comienzo de la Copa Sudamericana. Somos los últimos campeones y queremos revalidarlo. A este equipo la ha sentado muy bien los duelos de 180 minutos Para el Mundial de Clubes todavía falta, pero estaremos atentos al sorteo del miércoles".

+ Bertolo, equilibrio y resolución.

+ Cavenaghi, solidario con Ham.

+ "Buscamos recuperar al socio".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar