Cargando...

Tres variantes con relación al Superclásico

Tres variantes con relación al Superclásico

Tres variantes con relación al Superclásico

POR GERMÁN BALCARCE

En la práctica de hoy por la tarde, Gallardo determinó cuál será la formación que utilizará este domingo para recibir a Lanús. No sólo cambiará el dibujo táctico, sino que también dispuso varias modificaciones.

Marcelo Gallardo ya definió quiénes serán los once para enfrentarse al Granate, por la vigesimoquinta fecha del Campeonato 2015. Además de sacar a Leonardo Ponzio para poner un enganche, pasando del 4-4-2 al 4-3-1-2, dejará en el banco a Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora, quienes estuvieron desde el inicio ante Boca.

¿La formación? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo; Leonardo Pisculichi; Tabaré Viudez y Lucas Alario. Los suplentes serán Julio Chiarini, Camilo Mayada, Ponzio, Martínez, Sebastián Driussi, Mora y Javier Saviola.

Cabe destacar que Gallardo dispuso el equipo mencionado en la práctica realizada hoy por la tarde en el Monumental. Allí, más precisamente en la concentración, los 18 jugadores citados descansarán hasta este domingo, cuando deberán recibir a Lanús, que viene de perder por la mínima diferencia contra Banfield.

+ Cavenaghi, solidario con Ham.

+ Bertolo, desequilibrio y resolución.

+ Los verdugos de Lanús.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar