Cargando...

Fritzler: "River no juega mal"

Fritzler:

Fritzler: "River no juega mal"

POR SANTIAGO DIORIO

El volante de Lanús, próximo rival del Más Grande, elogió al conjunto de Marcelo Gallardo. "Es un equipo con mucha jerarquía", manifestó.

La derrota ante Boca en el superclásico en el Monumental alejó a River de la pelea por el título en el Torneo Argentino. Pese a eso, Marcelo Gallardo busca el equipo para jugar la Sudamerica y pondrá lo mejor ante Lanús, este domingo en el Templo.

Uno de los que palpitó el duelo fue Matías Fritzler, referente y caudillo del equipo dirigido por Guillermo Barros Schellotto. "River es un equipo con mucha jerarquía y para ganar vamos a tener que estar todos al máximo, ciento por ciento concentrados. Tenemos que afrontar el partido teniendo conciencia de que enfrente hay un gran equipo", manifestó el volante.

"Más allá de que sea un grande, en el último tiempo River se ganó un gran respeto y no debemos confiarnos, a pesar de que digan que bajó su rendimiento. En lo personal pienso que no está jugando mal. Por eso, nosotros saldremos con el estilo que tiene Lanús: jugar de igual a igual en cualquier cancha", agregó.

+ Imperdible: mirá dónde están los 145 ex-River que están en actividad

+ Gallardo patea el tablero ante Lanús

+ Venta de entradas para River vs. Liga de Quito

+ La lista de concentrados para recibir a Lanús

+ Octavos de final: los días y horarios de todos los cruces de la Copa Sudamericana


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar