Cargando...

Tips para Japón

Tips para Japón

Tips para Japón

POR SANTIAGO DIORIO

La Embajada de Japón organizó una charla y brindó diversos detalles acerca de cómo desenvolverse en el país asiático. Más de 100 hinchas se acercaron al lugar.

Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Clubes. Si bien el River de Gallardo tiene en mente la Copa Sudamericana, el principal objetivo en lo que queda del 2015 es el certamen intercontinental, donde puede enfrentar en la final a uno de los mejores equipos de toda la historia del fútbol.

Antes de llegar al partido decisivo, que podría ser ante el Barcelona de Messi, River jugará en Osaka por las semifinales contra un adversario a confirmar. El miércoles de la semana que viene se llevará a cabo el sorteo que determinará los cruces previos y habrá un panorama claro sobre los posibles adversarios.

La Embajada de Japón en Buenos Aires organizó una charla de carácter informativa a la que denominó "Vamos a Japón: Tokyo, Yokohama y Osaka". Hubo actividad libre y gratuita para los cerca de 100 hinchas de River que se acercaron con el propósito de conocer diversos detalles acerca de cómo desenvolverse en el país asiático.

"Esperábamos 15 o 20 personas, pero son casi 100. Bienvenidos", dijo un representante de la Embajada al ver tantos hinchas de River que dijeron presente en la charla. Transporte, comida, alojamiento, atractivos turísticos y hasta cómo se dice River Plate en japonés, fueron los temas centrales.

Los organizadores del evento aseguraron que la mejor forma de movilidad es en tren y, por eso, aconsejaron el Japan Rail Pass, que tiene un valor de 400 dólares por 14 días. Este pase no se vende en Japón, por lo que las personas deberán adquirirlo en Argentina. ¿Dónde se puede comprar? En Japan Asia Center, en Av. Córdoba 836 -piso 11, oficina 1107- (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Teniendo en cuenta que los trenes funcionan de 5 a 23, se sugirió que los hinchas salgan un rato antes del partido para no perderse el viaje. Ante esto, los fanáticos contestaron: "Somos de River, no de Boca".

Además, en la Embajada brindaron una gran cantidad de opciones de centros turísticos, para que las personas disfruten en las distintas ciudades de las tierras asiáticas. Tanto Tokio, como Osaka y Yokohama ofrecen varios lugares para que los hinchas puedan visitar y aprender de una cultura totalmente distinta a la nuestra.

+ Se viene el sorteo.

+ Fotos: Los estadios del Mundial.

+ La semifinal ya tiene día y horario.

+ Conocé el estadio de Osaka, donde debutará River.

+ Se presentó el logo oficial del Mundial.

+ El Mundial también se festeja por lo económico.

+ Cavenaghi estará en Japón.

+ El calendario complica a River.

+ Viajá a Japón con todo incluído


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar