Cargando...

Almeyda volvió a los colores de siempre

Almeyda volvió a los colores de siempre
19/09/15EX-RIVER

Almeyda volvió a los colores de siempre

POR SANTIAGO DIORIO

El Pelado asumió la dirección técnica del Rebaño, que atraviesa un momento complicado en la Liga MX. "Espero estar a la altura del club", dijo en conferencia de prensa.

Jorge Vergara, presidente de la institución mexicana, presentó en el centro del campo del Estadio Omnilife a Matías Almeyda como nuevo director técnico de Chivas. El Pelado, junto a todo su cuerpo técnico, brindó las primeras declaraciones en su tercer club como entrenador, tras dos buenos pasos por River y Banfield.

No tengo la medicina del futbol pero sí el trabajo y las ganas

"Dios quiera que podamos estar a la altura de lo que representa esta institución, este club, confiado con mi cuerpo técnico por esta posibilidad de trabajo que tenemos. Voy a dar acá hasta la última gota de sudor que tenga, es un gran desafío para mí", aseguró.

Almeyda estuvo cerca de un mes sin trabajo, luego de despedirse de Banfield en el triunfo ante Arsenal. "Me han juzgado sin verme entrenador un día, pero creo en lo que vamos a hacer y el tiempo dirá si la decisión que ha tomado esta gente (dirigencia) será buena o mala, pero confío en que será muy buena", indicó.

+ El tuit oficial


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar