Cargando...

Frente a Crucero del Norte, el sábado

Frente a Crucero del Norte, el sábado

Frente a Crucero del Norte, el sábado

POR GABRIEL CASAZZA

Finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el choque entre Crucero del Norte y River, a disputarse en Chaco, se desarrollará el sábado 26 de septiembre, con horario a confirmar.

Los festejos y los malos tragos quedaron atrás, y River debe enfocarse en volver a ser porque la agenda volverá a mostrarse muy cargada. El Millonario comenzará su participación en la Copa Sudamericana, torneo donde buscará defender el título, y deberá emprender un viaje muy agotador para jugar la revancha ante Liga de Quito, el miércoles 30 de septiembre.

Como consecuencia, el Millonario pidió adelantar un día el juego frente a Crucero del Norte, correspondiente a la vigesimosexta fecha del Campeonato Argentino. Finalmente, el pedido fue aceptado y la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que dicho choque se desarrollará el sábado 26 de septiembre.

Cabe recordar que el partido no se jugará en Misiones, sino en el estadio de Sarmiento de Resistencia, en Chaco. El mismo podrá contar con público "neutral", y los hinchas de La Banda dirán presente ocupando alrededor de 18.000 lugares en un escenario que tiene capacidad para 25.000 personas.

Otro dato a tener en cuenta tiene que ver con que los controles en Resistencia no permitirán acceder al estadio de Sarmiento con ningún tipo de distintivo alusivo a River.

+ Las posiciones del Campeonato Argentino 2015


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar