Cargando...

River comenzó a ultimar detalles para recibir a Lanús

River comenzó a ultimar detalles para recibir a Lanús

River comenzó a ultimar detalles para recibir a Lanús

POR FRANCO BARRERA

Esta mañana, el plantel del Millonario se entrenó en el Monumental de cara al duelo que disputará el domingo frente al conjunto de los Barros Schelotto, en condición de local. Maidana, Vangioni y Lucho, se movieron de manera diferenciada.

La derrota en el Superclásico ya quedó atrás y, por eso, el equipo que dirige Marcelo Gallardo solamente tiene la cabeza puesta en su futuro rival: Lanús. Luego de varios resultados negativos, El Más Grande necesita volver al triunfo para llegar de la mejor manera al duelo frente a Liga de Quito, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.

Este viernes por la mañana, los futbolistas de La Banda se entrenaron en el Estadio Monumental y realizaron ejercicios tácticos en espacios reducidos, para recuperar la precisión con el balón. Por su parte, Lucho González, Jonatan Maidana y Leonel Vangioni trabajaron de manera diferenciada.

Cabe destacar que el zaguero de 30 años está próximo a recuperarse por completo de la lesión en el gemelo derecho y, por ende, integraría el once titular en el partido del certamen internacional, entre semana.

En cuanto al encuentro del domingo frente a Lanús, Marcelo Gallardo repetiría a los once que enfrentaron al eterno rival la fecha pasada, con la excepción del ingreso de Nicolás Bertolo por Gonzálo Martínez.

Este sábado, desde las 18, el plantel realizará el último entrenamiento en el Monumental, a puertas cerradas, y luego los jugadores quedarán concentrados de cara al partido del domingo frente a Lanús, que se jugará a las 18.15, en Núñez.

+ VIDEO: el último gol de River a Lanús:

+ El camino hacia el bicampeonato.

+ "River es lejos el mejor de América".

+ Nuevamente convocados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar