Cargando...

Un Superclásico repleto de glorias

Un Superclásico repleto de glorias
18/09/15VARIOS

Un Superclásico repleto de glorias

POR FRANCO BARRERA

Este viernes, en el Salón de conferencias del Hotel Ancasti, se presentó el evento que reunirá a exjugadores de River y Boca en un partido amistoso que disputarán, desde las 22, en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", en Catamarca. Ortega, Fillol, Medina Bello, entre otros, jugarán para el Millonario.

Cada vez que las glorias de La Banda vuelven a pisar el verde césped, generan cierta nostalgia en los fanáticos riverplatenses. Más aún, cuando enfrentan al rival de toda la vida, aunque sea en un duelo amistoso.

En esta ocasión, exfutbolistas como Ariel Ortega, Ubaldo Matildo Filliol, Ramón Medina Bello, Guillermo Rivarola, entre otros, se medirán, una vez más, ante Boca, en el evento Indoor Show que será presenciado por varios hinchas, en San Fernando del Valle de Catamarca.

Por eso, este viernes, en el Salón de conferencias del Hotel Ancasti de dicha ciudad, tanto los ídolos del Más Grande como los del eterno rival, presentaron oficialmente el Superclásico amistoso que se llevará a cabo esta noche, desde la 22, en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".

En la conferencia, el Burrito, figura destacada del equipo de las glorias de La Banda, confesó: "La gente podrá disfrutar de un lindo partido en el que las diferencias son iguales a las que sentíamos cuando jugábamos profesionalmente, lo vamos a vivir como todo clásico, pero la realidad es que somos todos amigos, así que nos vamos a reís y vamos a generar un momento muy cómodo para todo el público".

+ VIDEO: homenaje al Burrito Ortega:


+ "Seguramente contaremos con las entradas necesarias".

+ El camino hacia el bicampeonato.

+ "River es el mejor equipo de América".

¿Te gustaría que Ortega sea DT de River en un futuro?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar