Cargando...

Nuevamente convocados

Nuevamente convocados
18/09/15SELECCIONES

Nuevamente convocados

POR FRANCO BARRERA

Sánchez y Mayada fueron citados a la Selección de Uruguay para disputar los primeros duelos de cara a las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Comienza el camino hacia la próxima Copa del Mundo y, una vez más, Oscar Washington Tabárez, entrenador del seleccionado charrúa, decidió convocar a Carlos Sánchez y Camilo Mayada. Ambos futbolistas de River ya son fijas en el plantel uruguayo y sueñan con disputar el certamen más importante del fútbol.

De cara a las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, los volantes del Más Grande integrarán la nómina de jugadores que disputarán los duelos ante Bolivia y Colombia, el 8 y 13 de octubre respectivamente.

Es importante remarcar que, en principio, ambos uruguayos solamente se perderían el Superclásico amistoso, que se llevará a cabo en Córdoba, el sábado 10 de octubre, en el Mario Alberto Kempes. Sin embargo, existe la posibilidad de que la Asociación del Fútbol Argentino reprograme el duelo entre La Banda y Defensa y Justicia, aprovechando la fecha FIFA que se jugará esa semana.

+ VIDEO: gol de Sánchez a Gamba Osaka:


+ El camino hacia el bicampeonato.

+ En Ecuador celebran la ausencia del público millonario.

+ "River es lejos el mejor de América".

¿Qué jugador de River merece una oportunidad en la Selección Argentina?

Marcelo Barovero
Jonatan Maidana
Leonel Vangioni
Otro

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar