Cargando...

En Ecuador celebraban la ausencia del público millonario

En Ecuador celebraban la ausencia del público millonario

En Ecuador celebraban la ausencia del público millonario

POR FRANCO BARRERA

La próxima semana, River se medirá ante Liga de Quito, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015, en el Monumental y finalmente será con público. Los medios ecuatorianos destacaban la falta de gente como una ventaja importante.

Hace algunos días, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió sancionar al Más Grande por el uso de pirotecnia durante el recibimiento del equipo de Marcelo Gallardo, en la final de la Copa Libertadores 2015, frente a Tigres. Además de una multa económica de 100.000 dólares, la organización prohibió el ingreso del público local en el primer duelo de la Copa Sudamericana 2015.

La dirigencia del Millonario decidió apelar a esta sanción, y logró levantar la multa que impedía disputar el partido de octavos de final frente a Liga de Quito con público, aunque deberá pagar los 100 mil dólares. Los medios de Ecuador destacaban la ausencia de los hinchas del Más Grande como una ventaja importante para el equipo que dirige Luis Zubeldía.

Diego Morales, delantero argentino que será futuro rival de La Banda, confesó: "Nunca me tocó jugar un partido sin público, será raro seguramente, pero iremos con el objetivo de traernos un buen resultado, como lo hicimos en Asunción".

No solo eso, sino que distintos portales de Ecuador aseguran que Liga tiene material para eliminar al River de Gallardo y clasificarse a los cuartos de final del certamen internacional. De todas formas, los rivales elogian el presente del Millonario y son conscientes de que es el gran campeón de América.

Ahora, con la resolución de la Conmebol, en Ecuador bajan las esperanzas al saber que el Monumental rugirá como cada vez que River juega de local.

+ VIDEO: El recibimiento en el Superclásico desde el campo de juego:

+ Finalmente, River jugará con público

+ El camino hacia el bicampeonato.

+ Bauza opinó sobre el duelo entre River y Liga de Quito.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar