Cargando...

"River es lejos el mejor de América"

"River es lejos el mejor de América"

POR FRANCO BARRERA

Zubeldía, entrenador de Liga de Quito y futuro rival de River en la Copa Sudamericana 2015, elogió al equipo de Gallardo y analizó lo que serán los duelos de octavos de final.

Luego de cosechar varios resultados negativos en el Campeonato de Primera División, el Millonario quedó lejos de los líderes y la ilusión de consagrarse en el ámbito local es prácticamente una utopía. Por eso, con la Sudamericana por delante, El Más Grande intentará conseguir el bicampeonato y sumar una nueva estrella a la extensa vitrina de títulos internacionales.

En el marco de los octavos de final, River se medirá ante Liga de Quito, uno de los grandes de Ecuador dirigido técnicamente por Luis Zubeldía. A pocos días del partido de ida, el entrenador argentino confesó: "River es lejos el mejor de América".

"Nuestro primer objetivo de esta segunda parte del año era enfrentar a River. El objetivo es ser campeones del torneo nacional y en la Sudamericana trataremos de llegar lo más lejos posible. Hoy podemos ganar en cualquier escenario", agregó el ex-Lanús.

Lo cierto es que el Millonario y Liga de Quito se midieron en ocho ocasiones, con tres triunfos de La Banda, dos empates y dos victorias para el conjunto ecuatoriano. ¿La última vez? Fue en el empate 0-0, en el Estadio Monumental, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2007.

+ VIDEO: el último gol de River a Liga de Quito (Ernesto Farías):

+ El camino hacia el bicampeonato.

+ "Me gustaría irme con más títulos".

+ Gallardo viajó a Asunción.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar