Cargando...

Un cambio para volver al triunfo

Un cambio para volver al triunfo

Un cambio para volver al triunfo

POR FRANCO BARRERA

De cara al duelo frente a Lanús, en el Estadio Monumental, Gallardo tendría pensado incluir a Bertolo en lugar del Pity Martínez. Ésta sería la única variante en relación al equipo que disputó el Superclásico.

River necesita sumar nuevamente de a tres. Luego de consagrarse campeón de la Suruga Bank y regresar de Japón, el Millonario solamente cosechó un triunfo de los cuatro duelos que disputó. Claro, inevitablemente esto genera preocupación en Marcelo Gallardo, ya que el equipo no logra levantar cabeza.

Sin embargo, el DT del Más Grande confía ciegamente en sus jugadores y el potencial del once titular de La Banda. Por eso, durante el entrenamiento de esta tarde, que se llevó a cabo en Ezeiza, el Muñeco solamente incluyó a Nicolás Bertolo en lugar de Gonzálo Martínez, de cara al duelo frente a Lanús, que se disputará el domingo a las 18.15, en el Estadio Monumental.

El exjugador de Banfield ya se encuentra recuperado de una lumbalgia que lo marginó de los últimos encuentros. Bertolo jugó 7 partidos oficiales, sin abrir el marcador, y fue titular en cuatro ocasiones. Sufrió dos lesiones; un desgarro en el debut, el 3 de julio pasado, y la lumbalgia mencionada anteriormente.

Si bien no está confirmado, este sería el único cambio en relación con el equipo que enfrentó a Boca la fecha pasada. Cabe destacar que Gallardo también probó con Camilo Mayada como volante por derecha y Carlos Sánchez junto a Matías Kranevitter, sustituyendo a Leonardo Ponzio. ¿Cómo formará el Millonario el domingo?

+ RANKING: los refuerzos de la era D'Onofrio:

+ "Me gustaría irme con más títulos".

+ Gritos inolvidables bajo la mirada del Muñeco.

+ El gol del mellizo no evitó la dura derrota.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar