Cargando...

El gol del mellizo no evitó la dura derrota

El gol del mellizo no evitó la dura derrota
17/09/15EX-RIVER

El gol del mellizo no evitó la dura derrota

POR FRANCO BARRERA

Funes Mori marcó de penal para Rayados, de Monterrey, pero su equipo terminó siendo goleado ante León por 5-1, en el marco de la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa MX.

Su presente es inmejorable. Poco a poco, Rogelio Funes Mori se está convirtiendo en un jugador fundamental para Rayados, de Monterrey. Y lo demostró en el último duelo que disputó su equipo ante León, en condición de visitante, por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa MX.

El exjugador de River ingresó al campo de juego a los 58 minutos del encuentro, cuando el conjunto dirigido por Antonio Mohamed caía por 1-0. Pocos minutos después de pisar el césped, Funes Mori estableció el empate parcial, de penal, y le dio cierta esperanza a Rayados.

Sin embargo, el equipo de Monterrey terminó siendo goleado por 5-1 y el tanto del mellizo solo sirvió para aumentar su cuenta personal, ya que con este gol, llegó a los 8 gritos en México. Cabe destacar que Rayados acumula 8 unidades en el Grupo 2 de la Copa MX y se ubica segundo en la tabla de posiciones.

+ VIDEO: gol de Rogelio Funes Mori:

+ "Me gustaría irme con más títulos".

+ Gritos inolvidables bajo la mirada del Muñeco.

+ Ocampos y un gol de otro planeta.

¿Te gustaría que regrese Funes Mori a River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar