Cargando...

Gritos inolvidables bajo la mirada del Muñeco

Gritos inolvidables bajo la mirada del Muñeco
17/09/15VARIOS

Gritos inolvidables bajo la mirada del Muñeco

POR FRANCO BARRERA

(Incluye ranking) Desde que asumió como director técnico, Gallardo impuso un estilo de juego que sorprendió al fútbol argentino y le permitió a River ser reconocido nuevamente en el plano internacional. Acá, hacemos un repaso de los goles más destacados con el Muñeco como entrenador.

Llegó al Millonario a mediados del 2014, con la difícil tarea de reemplazar a Ramón Díaz, el DT más ganador en la historia de La Banda. Muchos dudaban de sus cualidades como estratega, pero Marcelo Gallardo acalló todas las voces que lo criticaron desde un principio. En el lapso de un año, el exjugador del Más Grande consiguió cuatro títulos internacionales, incluida la Copa Libertadores 2015, y generó el regreso de River a Japón tras 19 años.

River metió 118 goles en la era Gallardo.

Claro, todos esos logros están llenos de jugadas y golazos inolvidables para el hincha del Millonario. ¿Cómo olvidar el zurdazo de Leonardo Pisculichi ante Atlético Nacional, en Colombia, por la final de la Sudamericana? ¿Cómo no volver a gritar una y mil veces el bombazo de Rodrigo Mora, en el empate agónico 2-2 frente a Tigres, por la fase de grupos de la última Libertadores?

Todos esos y muchos más quedarán por siempre en la retina de los fanáticos riverplatenses que deliraron en cada gol de este River de Gallardo, considerado como uno de los mejores equipos en la historia del fútbol argentino. Desde que asumió el Muñeco, el Millonario ganó, gustó y goleó, pero, como dijo el entrenador de La Banda, este equipo va por más.

+ RANKING: los mejores goles en la era Gallardo:

+ Gallardo, el hombre que nació para ser campeón con River.

¿Gallardo es el mejor técnico de la historia de River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar