Cargando...

La Embajada de Japón organizará una charla abierta

La Embajada de Japón organizará una charla abierta

La Embajada de Japón organizará una charla abierta

POR GERMÁN BALCARCE

Este viernes, desde las 15, aquellos hinchas de River que viajarán a tierras niponas para el Mundial de Clubes podrán informarse e incluso realizar consultas en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Restan 90 días para el estreno del Más Grande en la principal competencia a nivel equipos en todo el planeta. Por las semifinales, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo se enfrentará en Osaka a un adversario a confirmar. De hecho, el miércoles de la semana que viene se llevará a cabo el sorteo que determinará los cruces previos. De esa manera, habrá un panorama claro sobre los posibles adversarios.

Por lo pronto, este viernes, a partir de las 15 horas, la Embajada de Japón organizará un charla de carácter informativa a la que denominó "Vamos a Japón: Tokyo, Yokohama y Osaka". Allí, habrá una actividad libre y gratuita -únicamente hay que presentar DNI-, es decir para accedan varios turistas y, lógicamente, hinchas de River con el propósito de brindar diversos detalles acerca de cómo desenvolverse en el país asiático.

Cabe destacar que dicha sede diplomática se encuentra ubicada en Bouchard 547, piso 15, Ciudad de Buenos Aires. El lugar elegido para el ciclo mencionado será el Centro Cultural e Informativo de la Embajada de Japón, cuya casilla de mail es [email protected], mientras que las inquietudes por vía telefónica son a través del (011) 4318-8240. Además, la página web es www.ar.emb.japan.go.jp para quienes deseen visitarla.

+ IMPERDIBLE: así se armó paso a paso el mosaico de Japón en el Superclásico

+ DE NÚÑEZ AL MUNDO: la FIFA destacó el mosaico que los hinchas hicieron sobre Japón

+ UN POSIBLE RIVAL: la Champions League de Asia ya tiene cuatro equipos

+ MUNDIAL DE CLUBES 2015: mirá todas las noticias imprescindibles


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar