Cargando...

Un calendario apretado para visitar Chaco y Quito

Un calendario apretado para visitar Chaco y Quito

Un calendario apretado para visitar Chaco y Quito

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River jugará contra Crucero del Norte en Resistencia por el torneo local y pocos días más tarde lo hará ante Liga Deportiva Universitaria en Ecuador. Aún no se definió si, luego de enfrentar a los misioneros, volverán a Buenos Aires.

Vuelve la doble competencia para River, que intentará terminar de la mejor manera el campeonato local y defender el título en la Copa Sudamericana, que comenzará la semana que viene para el actual campeón.

Para Marcelo Gallardo el desafío será doble porque, además de rotar el equipo por el cansancio de los partidos, también deberá tener en cuenta los largos viajes que afrontará La Banda dentro de pocos días.

El último fin de semana de septiembre -sábado 26 o domingo 27- River visitará a Crucero del Norte en Chaco (mudó la localía), un viaje de casi mil kilómetros. Y a los pocos días, el Millonario deberá jugar la revancha contra la Liga de Quito.

Desde el club le explicaron a La Página Millonaria que, como recién ayer se conoció el rival, aún no se definió si, luego de visitar a Crucero del Norte, el plantel regresará a Buenos Aires o irá directo hacia Ecuador.

A esto habrá que sumarle los 2.850 metros de altura que tiene la ciudad de Quito, que está a más de cuatro mil kilómetros de Buenos Aires. Será una semana muy cargada para River, que deberá sortear varios obstáculos para seguir adelante.

+ Distancias aéreas:

- 4.358 km entre Buenos Aires y Quito.

- 3.481 km entre Chaco y Quito.

- 925 km entre Buenos Aires y Chaco.

+ El Muñeco, presente en Asunción.

+ Se venderán entradas para "neutrales" ante Crucero del Norte.

+ El fixture del torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar