Cargando...

El Muñeco viajó a Asunción para ver a los posibles rivales

El Muñeco viajó a Asunción para ver a los posibles rivales

El Muñeco viajó a Asunción para ver a los posibles rivales

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Marcelo Gallardo tomó un vuelo hacia Paraguay con el objetivo de estar presente en la definición de la llave entre Nacional y Liga de Quito, que finalmente será el adversario del Más Grande.

Nacional de Paraguay y Liga de Quito definieron anoche, en Asunción, al rival de River en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Finalmente los ecuatorianos se quedaron con la serie con un global de 2 a 0.

Pero el choque en tierras guaraníes tuvo un inesperado espectador: Marcelo Gallardo viajó ayer a Asunción para seguir de cerca la vuelta entre paraguayos y ecuatorianos y tomar nota del próximo adversario.

El Muñeco aprovechó una de las pocas semanas libres -el año pasado jugó casi siempre domingo y miércoles- para ver en persona a Liga de Quito, que visitará el Monumental dentro de pocos días (el partido se jugará el 22, 23 o 24 de septiembre).

El técnico de River es distinto. Ganó hace un mes y medio la Copa Libertadores, pero respeta el concepto que él definió como "ganar, ganar y ganar". Quiere ser bicampeón de la Sudamericana y ayer comenzó a jugarla.

+ "Boca habló mucho de los árbitros, nosotros no lloramos".

+ Ranking: Los títulos de Gallardo en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar