Cargando...

Se acerca el participante asiático para el Mundial de Clubes

Se acerca el participante asiático para el Mundial de Clubes

Se acerca el participante asiático para el Mundial de Clubes

POR SANTIAGO MARANI

El ya conocido Gamba Osaka, víctima del Millo en la Suruga Bank, el Al Ahli de Dubai, el Guangzhou chino y el Al HIlal de Arabia Saudita se disputan la Champions League asiática, y sólo uno llegará al Mundial de Clubes.

Sin dudas, los fanáticos del Más Grande están esperando el momento en el que suene el silbato para que comience el duelo de la semifinal del Mundial, en Japón, que para La Banda comenzará el miércoles 16 de diciembre. Quedan alrededor de tres meses, pero de a poco se van conociendo los posibles rivales.

Este miércoles, se definieron los cuatro clasificados de la Champions League asiática: Gamba Osaka, Al Ahli, Guangzhou Evergrande y Al Hilal. Cabe recordar que el Millonario venció al equipo de Osaka en la final de la Copa Suruga Bank, por 3-0, con los goles de Carlos Sánchez, Gabriel Mercado y Gonzalo Martínez.

¿Los resultados de los partidos? Gamba Osaka le ganó por 3-2 a Jeonbuk Motors; Al Ahli eliminó a Naft Tehran con un resultado global de 3-1; Guangzhou Evergrande superó en el global, por 4-2, a Kashiwa Reysol, de Japón; y Al Hilal goleó por 6-3 a Lekhwiya en el global.

Según el reglamento FIFA, si el Gamba Osaka gana este torneo, el sub-campeón también se clasificará al Mundial de Clubes, y el campeón de la liga japonesa no podrá jugar el certamen de diciembre, ya que un equipo nipón accedería a esta plaza por ganar la Champions asiática.

+ Gallardo, el hombre que nació para ser campeón con River

+ "Boca habló mucho de los árbitros, nosotros no vamos a llorar"

+ "Queremos conseguir diez mil entradas para el Mundial"

+ "Con Mascherano vamos a cambiar la camiseta"

+ Alonso, sin casette

+ ¿El reemplazante de Kranevitter llega desde La Plata?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar