Cargando...

Para el torneo, los suplentes

Para el torneo, los suplentes

Para el torneo, los suplentes

POR FRANCO BARRERA

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas de River opinaron que Gallardo debería optar por incluir a los titulares en la Copa Sudamericana y a los relevos en el campeonato doméstico.

La ilusión de conquistar el torneo local se desvanece poco a poco. Es que tras cosechar varios resultados negativos, El Más Grande quedó lejos de los líderes de la competencia y las posibilidades de alcanzarlos son ínfimas.

Descartado el Campeonato de Primera División, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo está obligado a enfocarse de lleno en la Copa Sudamericana. Por eso, teniendo en cuenta la chance de lograr el bicampeonato en el certamen internacional, La Página Millonaria le consultó a los fanáticos riverplatenses cómo se debe encarar la recta final del torneo doméstico.

Casi 2.000 personas participaron de la encuesta y el 83 por ciento de los participantes aseguró que el director técnico de River debería alinear a los titulares para la Sudamericana, mientras que a los suplentes considera que debe incluirlos en la competencia argentina.

Sin embargo, el 17 por ciento restante sostuvo que El Más Grande tendría que disputar ambos frentes con el mejor equipo posible, dado que no se debe resignar la posibilidad de consagrarse en el ámbito local. ¿Qué pensará el Muñeco?

+ VIDEO: gol de Mercado en la Copa Sudamericana:

+ Alonso, sin cassette.

+ ¿Cómo se resolverá para River el ingreso a la Sudamericana 2016?

+ "Me pone triste no formar parte de este River".

¿Qué jugador merece más minutos en cancha?

Tabaré Viudez
Javier Saviola
Camilo Mayada
Leonardo Pisculichi
Emanuel Mammana

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar